fbpx

Contáctanos

 SUGERENCIA: observación realizada con el fin de mejorar una actividad o proceso relacionado con la prestación del servicio o gestión en la organización.

PETICIÓN: Derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a la FSA por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
QUEJA: Expresión de insatisfacción, disgusto o inconformidad hecha por parte de un cliente o parte interesada de nuestra organización con respecto a nuestros servicios pactados y/o al propio proceso de tratamiento de las quejas, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.
RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la FSA revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio, solicitando retribución, por un presunto daño o error de la organización. 
DENUNCIA: Acción relacionada con avisar, notificar, declarar la irregularidad o que se está cometiendo un delito o de que alguien es el autor de un delito.