Campaña de donaciones – Global Giving

Los queremos invitar a apoyar una gran campaña en la cual estamos participando como Fundación con el objetivo de recaudar fondos para financiar el campamento del programa Redes, Escuelas para el Tiempo Libre, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

¿Cuál es la meta?
Nuestra meta es poder recaudar al menos 5.000 USD por medio de esta campaña, ya que de esta forma podremos ser socios permanentes de la plataforma Global Giving y sacar muchas más campañas en beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Fechas:
El campamento se realizará los días 18 y 19 de noviembre de 2019 en la casa San Antonio en Fusagasugá-Cundinamarca.

Donaciones:
• 10 USD ($1.200 COP diarios por un mes) – cubre los gastos de alimentación de un (1) NNA durante el campamento

• 20 USD ($2.400 COP diarios por un mes) – cubre los gastos de alimentación y transporte de un (1) NNA durante el campamento

• 30 USD ($3.600 COP diarios por un mes) – cubre la compra de una carpa para el alojamiento de (5) NNA durante el campamento

• 100 USD ($11.500 COP diarios por un mes) – cubre TODOS los gastos para formar a (1) NNA como promotor de paz a través del campamento.