fbpx

Trabaja con nosotros

En la Fundación San Antonio, la calidad humana de nuestros colaboradores es lo que nos hace diferentes. Somos una organización en busca de la transformación positiva de nuestros niños niñas y adolescentes, de nuestros colaboradores y de la sociedad.
 
Si estás interesado en ser parte de nuestra organización te invitamos a que te postules a nuestras vacantes abiertas a continuación: 

Descripción del cargo:

Importante Fundación con más de 125 años en temas de educación  requiere profesional en Ingeniería Industrial  con especialización  o postgrado en gestión humana,mínimo 3 años de experiencia  en cargos de coordinación de gestión humana, manejo de equipos de grupos superiores  a 200 personas, manejo  de procesos de capacitación, selección  y bienestar. Formación  y conocimiento  de los sistemas de gestión, ISO 9001:2015, y seguridad y salud en el trabajo, conocimiento de nómina, legislación laboral  y manejo del paquete de Office

Departamento: Administrativo y Financiero

Objetivo del cargo:
Administrar en forma técnica y profesional lo concerniente a selección de personal, capacitación, evaluación del desempeño, desarrollo, bienestar y seguridad y salud en el trabajo, permitiendo que dichas acciones contribuyan significativa e integralmente al logro de los objetivos de la Fundación San Antonio.

Perfil del cargo:

  • Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Psicólogo o
    carreras afines.
  • Especialista en Recursos Humanos.

Formación y conocimientos:

  • Legislación en seguridad social
  • Gestión del talento humano por competencias

Experiencia laboral (Años)

  • 2-4 años de experiencia en cargos en el área de talento humano

Si cumples con la totalidad de los requisitos, competencias, habilidades y experiencia; envíanos tu hoja de vida a seleccion@fundacionsanantonio.org describiendo en el asunto del correo el nombre del puesto/cargo al que aplicas.