Trabaja con nosotros

En la Fundación San Antonio, la calidad humana de nuestros colaboradores es lo que nos hace diferentes. Somos una organización en busca de la transformación positiva de nuestros niños niñas y adolescentes, de nuestros colaboradores y de la sociedad.

Si estás interesado en ser parte de nuestra organización te invitamos a que te postules a nuestras vacantes abiertas a continuación:

Descripción del cargo:

Importante Fundación con más de 125 años en temas de educación  requiere Título de pregrado (específico para el área) en licenciatura o carreras afines.

Departamento: Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo

Objetivo del cargo:
Educar con el marco pedagógico escogido, animando y acompañando a los estudiantes en su proceso formativo. Certificar que el proceso de enseñanza – aprendizaje y comprensión se cumpla con los objetivos definidos por el Proyecto Educativo Institucional. Adicionalmente, a su cargo le compete estrechar las relaciones entre el colegio y la familia del estudiante, mediante la retroalimentación que se haga a los
padres del proceso formativo del mismo.

Educación:

• Título de pregrado (específico para el área) en
    licenciatura o carreras afines.
    Nota 1: Es posible contar con docentes que se
    encuentren en últimos semestres o en espera de la
    ceremonia de grado, siempre y cuando cumplan
    con los demás requisitos y aprueben el proceso de
    selección.
    Nota 2: En el caso de los docentes de áreas
    artística, este requisito se avala mediante la tarjeta
    profesional expedida por el Ministerio de
    Educación Nacional de acuerdo al decreto 2166 de
    1985 de profesionalización del arte.

• Deseable conocimiento en Enseñanza
    para la Comprensión
  • Deseable conocimiento en sistemas de
    gestión de calidad.

Experiencia laboral (Años)

• Un año de experiencia como docente; si
    no lo tiene la práctica pedagógica
    desempeñada en la formación universitaria
    homologa la experiencia requerida.

Descripción del cargo:

Importante Fundación con más de 125 años en temas de educación requiere profesional en Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Sociología y afines a las Ciencias Sociales, mínimo 1 año de experiencia en cargo.

Departamento: Gestión Social y Relaciones Institucionales

Perfil del cargo:

• Apoyar la gestión operativa del Área de Alianzas y Cooperación de la FSA, para la canalización de recursos técnicos y económicos de cooperación local e internacional y demás fuentes de recaudación de fondos.

Formación y conocimientos:

• Conocimiento del sector de la Cooperación Internacional (formas, financiadores, tipos de recursos, etc.)
  • Conocimiento del funcionamiento del Estado y las diferentes entidades encargadas de velar por los derechos de los niños, niñas, y adolescentes a nivel distrital, departamental, y nacional.
  • Excelente manejo del Enfoque de Marco Lógico.
  • Conocimiento del tercer sector y experiencia previa trabajando para organizaciones de la sociedad civil.
  • Comprensión de los derechos de los niños, niñas, y adolescentes.
  • Capacidad de comunicación escrita y oral avanzada básica en el idioma español.
  • Deseable nivel de inglés B1

Experiencia laboral (Años)

• De 1 a 3 años de experiencia en cargos relacionados con la Cooperación Internacional y el trabajo en organizaciones de la sociedad civil.

Descripción del cargo:

Importante Fundación con más de 126 años en temas de educación  requiere Auxiliar de medios tecnológicos y biblioteca, mínimo 1 año de experiencia.

Departamento: Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo

Objetivo del cargo:
Administrar los materiales e implementos tecnológicos, audiovisuales y de publicaciones de la Fundación San Antonio en desarrollo de las actividades del GMMMC. Es responsable de brindar apoyo oportuno a actividades académicas, deportivas y/o lúdicas que sean requeridas bajo los parámetros establecidos en los procedimientos administrativos. Adicionalmente responde por el mantenimiento e inventario de los equipos y material a cargo en el desarrollo de sus funciones y las actividades donde se requiera el uso de sonido periférico, las salas de audiovisuales o la disposición de los lugares para los eventos masivos y las reuniones.

Perfil del cargo:

• Técnico profesional en secretariado o afines
  • Deseable técnico en sonido o afines

Formación y conocimientos:

• Manejo de equipos de audio y video
  • Paquete office

Experiencia laboral (Años)

• año en el cargo o cargos similares

Si cumples con la totalidad de los requisitos, competencias, habilidades y experiencia; envíanos tu hoja de vida a trabajaconnosotros@fundacionsanantonio.org describiendo en el asunto del correo el nombre del puesto/cargo al que aplicas.